QUIENES SOMOS

Image

MISIÓN

En AGROSA creamos y proveemos constantemente soluciones que contribuyen al éxito de nuestros clientes conquistando su confianza a través del soporte técnico y servicio.

VISIÓN

Consolidar la presencia comercial en todo el mercado Ecuatoriano, manteniendo una cultura empresarial, incluyente, responsable y dinámica, preservando una organización con valores sólidos apegados a la legalidad.

ALBIT

 
AGROSA nació en el año 1996, buscando un hueco en el mercado de suministros agrícolas. Desde sus inicios Boris Zurita y Viviana Padilla ponen en marcha su actividad en el sector de los productos fitosanitarios y abonos para usos agrícolas.
El sector agrícola en su conjunto ha sido testigo y partícipe en procesos como la ampliación e incremento de la gama de productos, el aumento y consolidación de los puestos de trabajo, la renovación de instalaciones, la sustitución de los sistemas de trabajo y almacenamiento, la informatización gradual y constante de todos sus departamentos entre otros procesos en los cuales ha sido fundamental la dedicación de todos los empleados.

Como todas las empresas en su dilatada historia AGROSA ha sufrido numerosas transformaciones y cambios, siempre buscando aumentar el servicio y el catálogo ofrecido, realizando en el 2009 la importación de nuestras propias líneas de fertilizantes intentando mejorar la experiencia de negocio con todos nuestros proveedores y clientes.

AGROSA., como parte integrante de la Comunidad en la que está inmersa se compromete con la protección del Medio Ambiente, los recursos naturales y con la salud y seguridad de sus empleados y vecinos. Este compromiso va más allá del simple cumplimiento de la Legislación Medioambiental que le es aplicable, para lo cual hemos establecido, implantado y mantenemos actualizado un Sistema de

Gestión de Calidad, por lo que asumimos el modelo de mejora continua para nuestros procesos, y servicios como fórmula ideal para el desarrollo y aplicación de una correcta gestión.
 

VALORES

Integración y Dirección sólida.
Pasión y Compromiso.
Profesionalismo
Liderazgo
Respeto y Colaboración
Justicia
Disciplina
Honestidad
Image


Agrosa

 

Con el objetivo de ofrecer al agricultor distintas alternativas que consigan incrementar el rendimiento de sus cultivos, AGROSA cuenta con una gama muy amplia de productos.

Boletín de Noticias

Manténgase al día con nuestro boletín. No hacemos spam.

Search